12 mayo 2009

DENKI'S BOOK

Hoy -con retraso; curiosidades de los ritmos de la vida- daré este libro a su destinatario, quien ha tenido que pagar un peaje con un ticket de espera que, por fin, le será compensado aunque no desgrabe a Hacienda.

Iba a guardarlo en el bolso y he sentido una necesidad de hacerle un pequeño homenaje a este pequeño libro de pequeños accidentes caseros. Ligeras ráfagas de humanidad donde encuentro instantes en los que siento que sí puedo quedarme.
________________________________

Me reprochaste : 'tengo una herida
y nunca has querido verla'.
¿Cómo, si me devorabas con ella?
________________________________

MIEDOS

Sí, a mi edad tengo miedo
aún de algunas cosas:
de equivocarme en las cuentas,
de tirar un papel que sí era necesario;
de la policía;
y de mí misma,
de confundir
lo que quiero -algo que sé muy bien-
con lo que puedo pedirte, que es nada
salvo lo que tú quieras darme.
_______________________________

He llegado hasta el mar
después de un largo viaje
y he visto con alivio
que también el mar
está dentro de mí.
________________________________

ESTAS MAÑANAS DE ENERO

Me pongo un pantalón ancho,
una camiseta suave,
un jersey que abrigue.

Me recojo el pelo.

Así me hago invisible para los hombres
y de esta guisa empiezo la jornada.

Pero antes
me perfumo los lóbulos de las orejas
con unas gotas de mi perfume favorito.
________________________________

Palabra del día: MARAVEDÍ ... o de cómo me gusta estrenar regalos :)

2 comentarios:

denki dijo...

Gracias a la mensajera y a la donante. Intentaré devolver el libro con los intereses que corresponden! Precioso... besicos guapas

Gam dijo...

Pero jolines que es un regalo para tí denki que quiero que lo guardes como esas notas de colores y preciosas palabras que leo en tu blog jolin no hay ningún interés ni penalización sólo que lo disfrutes mil besos a los dos estoy jodidamente introspectiva. os quiero ver prontisimo porfa.