27 enero 2010

LOS EFECTOS DE LAS VARIABLES AMBIENTALES SOBRE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

Estaba yo pensando que mucho estudio y mucho experto pero pa' mí que las tiendas se equivocan con esto del 'merchandising musical'... Si yo me pruebo un vestido escuchando canciones como esta (más abajo), pues qué queréis que os diga, me vería tan estupenda y me imaginaría situaciones tan chulas que seguro que me lo compraba.



_________________
Palabra del día: EL BULLI (cerrará porque no pueden parar de crear)

2 comentarios:

Oli dijo...

Sí, parece ser que el techno-pijo de Bershka incita a la compra. "American Pie" molaría para una tienda de colchas.

Y no te pierdas este vídeo de Muchachada Nui (terminado en "i"). Un clásico.


OLI I7O

i dijo...

It's true! :)

(Me ha gustado eso de 200€ APROX)