30 diciembre 2010

PINCELADAS

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí -como siempre, demasiado-.

Ya tengo lavadora. Es una lavadora-secadora que, si bien seca poco, la ropa sale bien planchadica -como siempre, nunca lo suficiente-.

Es una suerte; no tengo tabla de planchar.

Es una suerte; nunca visto con camisa.

El otro día vi, por primera vez, El Último Mohicano. No será la última.

Me han dejado las temporadas 4, 5 ,6 y 7 de THE WEST WING. Sólo de pensar lo que todavía queda, me llena -como al rey- de orgullo y -sobre todo- satisfacción.

Casi he terminado mi primer (MARAVILLOSO-CÓMO-ME-ESTÁ-GUSTANDO) regalo de Navidad. EL ELOGIO DE LA SOMBRA. Hay que ver estos japoneses. Hay que ver estas gemelas.

Enlazando con lo anterior: '¿Te has preguntado alguna vez por qué nunca se hunde un carguero con coches japoneses?' Sam Seabor. El Ala Oeste de la Casa Blanca.



________________________________
Palabra del día: TANIZAKI

3 comentarios:

Mari dijo...

¿Te sale la ropa "planchadica" de la lavadora-secadora?
El último mohicano (¡Ay, cómo está el Dani!)
El elogio de la sombra (¡Ay, los japoneses!)
Dos mil once besos.

Andrés dijo...

Bueno: las dos cosas me perecen de lo mejor: TWW (que ya verás qué pronto se te acaba, ¿te las dejó E como a mí?) y el "elogio de la sombra". Un saludo, A.-

i dijo...

Hola. No sólo he estado ausente sino que, además, blogger no me informa de los comentarios. I don't know why :(

Mari, la ropa sale lo suficientemente planchadica como para que, desde octubre que me mudé, no haya sacado la plancha de la caja (la importancia de las arrugas es una importancia sobrevalorada) :P

Andrés, no me lo dejó ella porque a ambas nos pilla un poco lejos. La serie la estoy terminando (hay una temporada en la que la voz va descompasada y... y cuesta. Cosas del pecado no-original) y el libro ha sido un placer. ¿Te lo has leído ya?