16 diciembre 2008

ESTAR EN LA DECISIÓN

Me despedí hablando de un viaje de vuelta, de regreso, de recuerdos. Y aquí estoy. Estar... curioso verbo.

Estos últimos días le he dado vueltas a que quizás las decisiones no son tan importantes. El resultado de la decisión, me refiero. El sí o el no. El polo de fresa o el de limón. Quizá lo importante sea saber qué se está decidiendo realmente. Que lo importante en nuestros pensamientos no sea tanto qué se va a hacer, sino todo lo que hay que poner encima de la mesa y boca arriba para llegar a hacer algo.

Estar en la decisión. Eso necesita cierto tiempo. Eso necesita valentía. Por eso creo que este es mi viaje. El viaje de saber qué estoy decidiendo.
________________________
Palabra del día: KIWI (by charo)

4 comentarios:

Oli dijo...

¿Cómo no darte la bienvenida, aunque sea tiempo después?

Querida letra i, tú siempre dices: "Decisión tomada, decisión acertada". ¿Tu viaje es "El viaje de saber qué estoy decidiendo" o "El viaje de saber que estoy decidiendo"?


OLI I7O

i dijo...

Qué hijoputica!!!! Tienes razón; LA IMPORTANCIA DE LAS TILDES.

Lo pienso, lo pienso...

Oli dijo...

Jejee... Ya sabes cuánto me gusta poner los puntos sobre las íes.


OLI I7O

PD: Te vuelvo a recordar una palabra nueva: TSUNAMI

McTildes dijo...

Que me lo digan a mí.