24 diciembre 2008

UN BUEN DÍA PARA EL ALMAX


Llegó la Navidad, y con ella un montón de cosas... la mayoría de ellas las tildaría de coñazo. Mi economía parece no estar a la altura, los carricoches amenazan a mis tobillos y buscar rincones con el espíritu de San Felipe Neri es más complicado de lo habitual. 

Por salvar, las flores de pascua me parecen muy bonitas. Yo, de todo lo que es bonito, desconfío.

Por salvar, esta noche la primera copa de vino me la tomaré en la terraza de mi abuela. 

___________________________
Palabra del día: YANKI

*Y porque no puede faltar... arriba el toque yanki. 

1 comentario:

Coco dijo...

holaaaaaaaaa feliz navidad, guapa, que tal van las fiestas por aqullas frias tierrass jjejejejej supongo que comiendo y bebiendo cómo el resto de los mortales jejej...
Yo esta semana estoy de vacas osea que si te ape un café o algo dame un toke

besos