19 abril 2009

VERBORREA

B. C. (...) Yo no quiero sentar cátedra, pero sé cuales son los problemas en las relaciones de hoy en día.

EP3. ¿Y cuáles son?

B. C. El exceso de verborrea. La parte emocional se podría solucionar mejor si dejáramos de hablar tanto y dijésemos más cosas. Hay mucho ruido y literatura. El dramatismo está demasiado de moda.

La entrevista (EP3) no me ha parecido nada del otro mundo y el trailer de la peli que presenta, Pagafantas, tampoco. Pero este trozo me ha gustado; será porque pienso lo mismo... Mucho ruido, mucho dramatismo, mucha crisis, mucha modernidad ya desfasada y mucho facebook, pero pocas nueces (y también falta canela en rama).
________________________________
Palabra del día: TÍA TUTI (así es como me llama mi sobrina, y a mí se me cae la baba)

2 comentarios:

denki dijo...

yo pienso igual, y gráficamente lo expresaría con esta imagen: http://picasaweb.google.es/javi.martinez.lopez/LaBiennaleDeVenecia52#5097808491838456386

tengo ya ganas de verte. besicos

i dijo...

Yo también. Y además, -como intermediaria- ¡tengo un libro que darte todavía!