16 junio 2009

(IN)CIERTAS COSAS

- En ciertas cosas, más metódica... haciendo listas para no tener que despertarme a media noche.

- En ciertos atardeceres, más animosa... luces y sombras como tenemos todos, como tienen también los atardeceres; y son bonitos. Y no pasa nada.

- En ciertos impulsos, más sorprendida... quizá nunca rocé tan de cerca ese estadio entre el despecho y la malquerencia.

- En ciertas visiones, más optimista... y si se para mi tren hasta diré que no me importa, porque entonces podré bajarme y pisar la hierba, que siempre mola.

- En ciertos tratos, más inquieta... que es la única forma de de alejarse de la falsa calma y de acercarse de verdad a la posterior tranquilidad.

- En ciertas noches, más extraña... tan solo sabiendo que sonará el despertador y que el espíritu de la siesta habrá que dejarlo para otro día.

- En ciertos ratos, más musical... muy Morricone.



_______________________________
Palabra del día: JULAI

3 comentarios:

Oli dijo...

¡"Julai"! ¡Cómo me gusta esa palabra! Oye, anoche me inspiré y me salieron muchas, ya te las pasaré. Hoy de momento te paso: TATAMI


OLI I7O

i dijo...

qué buena! thank you very much!!!

(además muy apropiada para mi viaje de este verano)

Oli dijo...

Algo me dice que pronto te voy a envidiar... Pues te vas a hinchar a "íes": surimi, hentai, hanoi, quiqui (echar un), tripi, castrati, sirimiri, jacuzzi... ¡AAAHHH! ¡Páramee!


OLI I7O