09 mayo 2010

CAPTURANDO MOMENTOS

[...]

Es, casi seguro, lo más parecido a un sentimiento de melancolía, sentimiento que por cierto me generas a menudo. Vas tan rápido en todo, a todo y para todo que, de nuevo, das y quitas de repente... Y yo, que soy más de curvas que de derrapes, me quedo con cara de tonta sintiendo que contigo casi todos los momentos tienen marcado su minuto y su segundo de caducidad.

Y aquí es cuando, mi melancolía vital y yo, deberíamos plantearnos que el problema está en mi afición por capturar momentos, incluso los que ni siquiera llegaron a ser míos. Y que contigo los sistemas de medición son y deben ser distintos... Y así serán, aunque estoy segura de que nunca me acostumbraré del todo a tener que mirar siempre la fecha en la tapa de tu yogur.


(Los lazos invisibles que nos unen)
________________________
Palabra del día: PIRIPI

No hay comentarios: