11 agosto 2010

E.B.

Yo estaba pendiente de él y él me estaba mirando. Los dos estábamos trabajando. Yo gastaba bromas y él, en la distancia, se reía de ellas. Yo lo veía. Y él me veía a mí. Y como siempre me pasa, todo aquello quedó inundado por unas tremendas ganas de hacer caca.

Al final me dirigí a él directamente. 'Qué suerte, vacaciones en septiembre, como los ricos'- dije. Él sonrió y yo pensé lo absurda y tópica que era esa frase. Realmente hubiera querido decir 'qué bien que vayas a estar trabajando en agosto, porque yo también. Tengo que ir al baño, pero si me esperas al salir te invito a una cerveza'.

Una pena no ser espontánea. Otro hombre más que se va a perder lo simpática que me pongo después de hacer caca*.

*Perdón por lo escatológico, pero ¡así es la realidad de algunos mortales!
______________________

Palabra del día: CEUTÍ (un gran destino para una gran profesional con ganas de vivir)

3 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

Recuerdo vagamente que algo lamí...

i dijo...

Mari, quizás en otros universos sí, pero yo estoy (si es que estamos en un algún 'sitio') en este y no era un homenaje a JRJ, así que gracias y corregido :)

gordetta dijo...

que grande eres!!
...incluso antes de cagar ;)
tq