14 octubre 2009

FRASES CON MAR

-Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar.
-Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.

William Shakespeare


El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar.

Voltaire


Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.

Khalil Gibran


Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.

Isak Dinesen


Fue a la vera del mar, a medianoche. Supe que estaba Dios, y que la arena y tú y el mar y yo y la luna éramos Dios. Y lo adoré.

Antonio Gala

¿Por qué nos gusta el mar? Es porque tiene una poderosa capacidad para hacernos pensar cosas que nos gusta pensar.

Robert Henri

_________________________________
Palabra del día: Mar de CHUKCHI (aquí)


8 comentarios:

Miguel dijo...

Me gusta la última. Y, además, Robert Henri acaba en i :)

i dijo...

Acabamos de cruzar comentarios!!!! Qué bueno... justo le acabo de dar a publicar en tu blog :)

Miguel dijo...

! :) Pues nada, ¿cómo quieres el café, solo o con leche?

i dijo...

Ya llevo un par de cafés, ¿puede ser poleo-menta?

Miguel dijo...

Vale.

i dijo...

Gracias, qué apañao.

Javi dijo...

Me encantan los lugares con mar, los días con mar y las frases con mar, ... y también me encanta la frase del momento de Aute!jajajajaja. Besicos, y hasta la próxima en el mar! ; )

i dijo...

La próxima será en un humedal ;)

(El otro día pensé en volver al que me llevaste, pegado al aeropuerto de San Javier con el paseíto de madera y la caseta, pero no me acuerdo del camino)

La frase de Aute es de una charla que dio en el Paraninfo... casi todo fueron lectura de frases, así que estuvo bastante entretenido.