27 octubre 2009

SÓLO UNA CUESTIÓN DE AZAR

A veces es una película, un instante en el que nadie escuchó que nos hacíamos pipí, un personaje que es todo lo que nunca querríamos ser, o el otro, el que nos da miedo por si nos convirtiéramos en él algún día. Es un trazo de luz, de gritos y aplausos, de aparatos dentales y de remordimientos, de perdón, de mentiras, de oídos sordos durante demasiado tiempo. Es tener mucho amor que dar pero no saber dónde colocarlo, es disfrutar de comerle la polla a todos menos a tu marido, es pedir que te traten mejor, es aceptar las cosas que pasan... aunque eso sea aceptar que llueven ranas.

A veces es una canción. La misma para todos.
[Todos los que, al final, no somos tan distintos]


___________________________________
Palabra del día: ROBERT HENRI

7 comentarios:

Javi dijo...

¿Acabas de ver Magnolia de nuevo, no? Impresionante. ¿Casualidades?¿azar? Yo veo (de)sincronicidad, sistemas anidados... Llueven ranas "y no va a parar" por ahora...Aceptar es amar

...tenemos que hacer otro club de lectura! Podría ser después de los conciertos...¿?

i dijo...

¿SISTEMAS ANIDADOS? joé Javi, anda que no echo de menos esas expresiones 'tan tuyas' ;)

Queda pendiente lo de la resiliencia y, a partir de ahí, me ecantaría hacer ese club de lectura... ¿después de los conciertos? Mola la idea, pero propongo elegir tema según la música de esa noche... Leer algún articulillo que me estoy guardando de Loriga después de escuchar a Wagner podría llevarnos al suicidio colectivo!!!

PS1: Sí, esta semana vi Magnolia.

PS2: ¿Cuándo vuelves?

Javi dijo...

¿qué te estás guardando un articulillo de Lóriga!?¿Y lo dices así, como si nada? Si sabes que el último que me pasaste me encantó! Mándamelo, jodía!!! Vuelvo a mediados de diciembre. Lo de elegir el tema según la música se me queda grande, pero me parece bien que haya temas. ¿suicidio colectivo? querrás decir tú y yo!jajajaja

Miguel dijo...

¿¿Wagner?? "Cuando escucho a Wagner me entran unas ganas de invadir Polonia..." (Woody Allen, en "Manhattan")

Javi dijo...

jajajajaja! me encanta esa escena!

i dijo...

Javi... I have in my power dos libros que son artículos de Loriga (Días extraños y Días aún más extraños). Cuando vuelvas tendrás una selección esperándote (a no ser que te portes muy bien y yo me inspire mucho y te los escriba)

Miguel... ¡gran frase! :)

Javi otra vez... jajajaja, sí, es cierto, ¡tú y yo es todo lo colectivo que puede suceder!

gordetta dijo...

hombre, si es después de los conciertos y me coincide alguno pues hay más colectividad...pero sin suicidio!!