25 noviembre 2009

UN GRANADO EN EL RAAL

Ayer por la tarde escribí un email a un periodista de un periódico regional presentándome; él hace una sección de entrevistas que a mí me interesa para algunos de mis clientes. No sabía muy bien 'cómo entrarle' así que le envié un email cordial, no muy concreto, y en el que la posibilidad de que me respondiera en unos días me parecía ya todo un éxito, porque había intentado mil veces contactar con él por teléfono y había sido imposible.

Me contestó a los diez minutos y se despidió con la siguiente frase:

Nota: Bueno, te informo también que procedo de plena huerta, de El Raal.
Y te obsequio con dos fotografías de un granado de mi pueblo,
fotografía que capté la semana pasada.


Muerta de la risa miré los archivos adjuntos y, efectivamente, ¡me había adjuntado dos fotos para ir conociéndonos! Su cercanía y su actitud me alegraron la tarde, y aquí está la prueba de la huerta de El Raal.



Yo le contesté... y en agradecimiento, también le adjunté una foto :)


________________________________
Palabra del día: Cri- cri (onomatopeya del grillo)

No hay comentarios: