02 noviembre 2009

DE CÓMO DISFRUTAR Y FRENAR

Aprisa. ¿Perfecto?. 11 correos es su bandeja de entrada. Centro de soluciones HP. Enhorabuena. Gracias. De nada. Huellas dactilares con olor a periódico. Toma un titular. Dame una foto. Sin siesta. Con fiesta. Con novia (la cadáver y la de verdad) y peluca roja de Sally. ¿Serán más felices en Mount Vernon? Paris Je t'aime, me ha gustado sentir tu mano sujetando mi cuello. Que tengáis suerte... Que tengamos.

Un fin de semana estupendo, pero menos mal que terminó.





____________________________________
Palabra del día: UCI (de Unidad de Cuidados Intensivos, porque buscando en google también está Unión de Créditos Inmobiliarios, la Unión Ciclista Internacional... qué mal gusto)

2 comentarios:

Oli dijo...

Yo el otro día vi "New York I love you", que me dejó bastante indiferente, indistinto, inraro, inextraño. Al final de los créditos pone un "Coming soon: Shanghai I love you". Dios nos pille confesaos con la franquicia.


OLI I7O

PD: ¿Cómo es que MARIACHI aún no está en la lista? ¡YEEEEEEEEJAAAAAAA!

i dijo...

Con retraso pero comento... ¿inraro? ¿inextraño? ¡Estoy por verla sólo para saber lo que es eso!