02 marzo 2010

ABRO COMILLAS

Las últimas frases que he recortado de ese periódico en el que publican citas cada día en la contraportada:

'El mundo pertenece a los que no tienen hora fija para las comidas'
(Anna de Noailles)

'Hombre libre es el que no tiene esclavos'
(Nicole Vedrés)

'Una idea por la que no has sufrido no te pertenece'
(Mihail Ralea)


PD: ¿Son más importantes las frases que las personas que hay detrás de ellas?
_____________________
Palabra del día: AVUI (... ya que hablamos de periódicos)

3 comentarios:

Oli dijo...

¡Qué grandes citas!

¿Son más importantes tus comentarios por lo bajini que el contenido principal de tus entradas? ;)


OLI I7O

kuki dijo...

:D

Supongo que, como todo, es relativo. Habrá gente que haya clavado alguna frase y, sin embargo, poco tendría que decir más allá de las apariencias que ¿siempre? engañan.

A veces me parece un rollo que todo sea tan relativo; y en este caso yo no tiro la primera piedra porque digo muchas chorradas absurdamente ambiguas.

Esto, por cierto, me lleva a otra frase que me gusta mucho. Oli, a ver si esta también te gusta:

'Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores'. Churchill.

Hasta que no la leí no me di cuenta de que, a menudo, son los interlocutores los que se/nos cansan/cansamos, ¿no?

Oli dijo...

¡Eso me hace pensar que si existiera la conversación perfecta, los interlocutores no se cansarían jamás! ¡Ideal para situaciones de supervivencia!


OLI I7O