19 marzo 2010

LOS COCHINITOS DORMILONES

¡Anda que no me gustaba a mí esta canción! Interpretada por Eva y Mocedades... nunca supe quién era Eva, y Mocedades eran demasiados como para conocerlos a todos ;)

Otro soñaba que en el mar
en una lancha iba a remar
más de repente al embarcar
se cayó de la cama y se puso a llorar.




Disco entero, estupendo Various Artists – Cosas De Ninos, que seguro que SARA -que no sé si su día oficial fue ayer o ha sido hoy- escuchará.
_______________________
Palabra del día: CHICHI

5 comentarios:

Oli dijo...

Yo también crecí con ese disco, y ahora es mi sobrina de un año y medio la que bailotea con "La Vaquita de Martín". ¡Ah! Escucha el doble sentido malvado que tiene la canción "El trenecito" ("Cógete de mí, vamos a jugar, que éramos un tren, chacachacachá. Coge mi cintura, cojo la de Juan...") :D

Yo también me he planteado mil veces quién co*o era Eva.

Ah, y vaya una palabra del día has elegido... ¡Con todas las que hay!


OLI I7O

Mari dijo...

Ayer fue el día oficial de Sara, quien, gracias a la cirugía pudo ver a su sonriente mamá, aunque la primera persona que vio fue su abuelo.
Y sí, tiene el CD porque se lo grabé yo. ¿Quieres que te lo grabe a ti también?

kuki dijo...

Mari, pues sí :)

Oli dijo...

Yo creo que en la Serie Media de Carrefour todavía se puede encontrar, a no más de 6 euros (y me quedo largo). Es de esos CDs que merecen la pena tener original. Si no lo encuentras, dímelo y te lo clono con libreto y todo.


OLI I7O

gordetta dijo...

yo tb lo quiero!! a traves de i, claro...
oli estoy contigo, con la de palabras que hay esta no pega mucho con la entrada del dia..