05 marzo 2009

BEING A REAL NINJA

Ayer estuve viendo una charla de Leopoldo Abadía, a quien no conocía porque yo no veo Buenafuente. Yo no veo Buenafuente porque a esas horas o estoy fuera de casa poniéndome pedo a vino y sufriendo por mi siguiente día resacoso-laboral o estoy en casa y, por lo tanto, disfrutando de mis cada vez más habituales ataques de narcolepsia. Y Leopoldo Abadía es el escritor de La Crisis Ninja.

¿Qué es la globalización? Que en Estados Unidos quiebra la banca y que a ti en tu pueblecito de España te suben la hispoteca. Ayer, a pesar de lo no agradable del tema, nos reímos mucho. El tío sabe ser simpático, sabe ser directo y sabe ser cercano. Vamos, que sabe hacer business explicando la financiación autonómica hablando de sus hijos.




Al final, y como siempre, bienaventurado aquel que sepa ver dónde está la oportunidad.

_________________________________

Palabra del día:POPURRÍ... que es una mezcolanza, como unir el tema ninja con esta canción que no tiene nada que ver pero me apetecía.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El documento de la crisis Ninja está que te cagas... yo tb tengo ganas de contaros! Nos vemos prontico pues

; ) besicos guapa

i dijo...

:D