12 marzo 2009

LUNA -SIN ACOTAR-

Ayer, once eme, había luna llena. Lo dijo Oli, que sabe mucho de estas cosas y que le gusta saber cosas que no saben muchos. Mi cometido era la foto, así que fui a la Plaza de la Catedral a eso de las 10. Entré por la vertiente de arte dramático y encontré frente a mí a un caudal de gente con trípodes fotografiando la catedral. Joder, pensé. Tiene que ser un espectáculo ver la luna llena ahí, just above the facade.


Y es que yo ya me había imaginado cómo iba a estar todo dispuesto... y no fue así como lo encontré. (No sé por qué sigo esperando -o lo que es peor, pretendiendo- que las cosas pasen como pasan en los guiones: vidas ya acotadas).




Para que saliera la luna en la foto y la torre también, esta era la única manera. Y es tan bonita nuestra plaza.

_______________________

Palabra del día: BONSÁI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mare mia cuanto daño a hecho "jolibud"!!!
ciertamente somos afortunados, aunq la costumbre no nos deje apreciarla.

i dijo...

'jolibud' y disney nos han jodido la vida ;)

Oli dijo...

¡Gracias! ¡Has cumplido con matrícula de honor! ¡Me encanta la foto! No te preocupes por que la vida esté acotada, ya que esas fronteras encierran mundos y planetas enteros, infinitos, para ser explorados.

De regalo, una preciosa palabra del día: SALTIMBANQUI.


OLI I7O