05 febrero 2009

DE RESACAS E IMPORTANCIAS

La resaca empieza a ganar la batalla, y es que esto de salir en prensa es muy duro. Sólo pienso en comer algo de hidratos de carbono y en rezarle a esta coca cola que me estoy bebiendo para que me dé fuerzas... hoy sólo pienso en la siesta.

A pesar de, me he levantado de muy buen humor. Y eso que hoy es uno de esos días en los que he tenido que tomar una decisión importante [para mí, de esas unilaterales e intransferibles]. Esa decisión que llega cuando te ha pasado algo bonito y eliges que ya no lo vas a compartir con. Y te sientes incluso un poco mal, pero hasta eso también se pasa... ¿no?
______________________________
Palabra del día: SPAGHETTI (que es una olipalabri que además tiene hidratos de carbono que es lo que necesito yo hoy)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya yo tengo el sarandonga montado para esta tarde noche me quiero morirrrr no puedo más llevo dias sin dormir y no soy yo. Mí irascibilidad roza lo inrozable. Disfrutar de vuestro sarandonga nocturno Mozartiano, que yo estaré con España y Portugal. Hay momentos en los que el camino se hace abrupto pero otras veces se hace llano así que pa las verdes y pa las maduras yo hoy ya no puedo más y todavía no he pasado lo peor del día. UN BESAZO Y SIGUE SUMANDO COÑO DI QUE SÍ.

Anónimo dijo...

Kuki, me alegro por tu aparición estelar en los medios! Se nota que estás en tu salsa culturalmente hablando y tú y la madre de karl salís muy guapas! Por cierto, ¿este año repetimos libroslibres? Gam, ¡qué pena que no puedas venirte a la o-pera! Pero si te apetece más lo otro, pues que te lo pases muu bien! Yo con ganas de que llegue el finde y de perderme en el cono Sur... ; )

Anónimo dijo...

Denki no es que me apetezca es que me obligan a ir que es peor. Ni me lo han peido por favor y son esas cosas que te conte en una llamada surrealista, porfi te debo un librete ver si me mandais un sms y quedamos eta noche yo ermino sobre las 10 y media y vosotros mantenerme informada oki!!Un beso.

Oli dijo...

Eso de que ocurran cosas bonitas y ya no se compartan con, es un importante "checkpoint".

Ehy!, yo propuse "Espagueti", que mola más y está en la RAE. :o)

Y ya puestos, propongo "MANATÍ", un animal precioso.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Gam, qué tal ayer?!?!?! Sólo he leído La Verdad y lo he visto. Cuéntame.

Denki, cómo fue la ópera? Al final me quedé en el curso de cajón flamenco.

Oli, no conocía a ese animal :) thanks & cómo te gusta apuntillarlo todo!!!!

Anónimo dijo...

La ópera no fue para tanto... un poco larga, de hecho!

Anónimo dijo...

Yo acabé genial hasta las pelotas pero bien. Hemos salido por todas partes. Me han llamado todos los medios del mundo posibles y encima hemos afianzado relaciones con nuestra administración. Me encata. Así que hasta que no terminó el sarandonga-acto, que fue larguísimo, no pude marcharme. Esta noche he dormido mal y estoy cansada. Este finde me encierro con planificación aunque creo mataría por ver la peli del "bradpit" ero no da LUGAR.
Mil besazos ya te tocarás algo, con el cajón.