09 febrero 2009

PLUS

Lunes por la mañana de sobra descansada, de sobra atareada y de sobra bien intencionada -que no bienaventurada, porque me las he leído y no encajo en ninguna...-

Lunes por la mañana y, a pesar de tirar de poleo menta para evitar que la cafeína haga que se me vaya, con ánimo de pasarlo bien. De pasarlo bien  A MI MANERA.  ¿Por qué no debo pensar que esta va a ser una buena semana? Una de esas en las que sólo estarán los que sumen, como el Mr. Postman; para restar siempre hay tiempo. 


________________________________
Palabra del día: NAZI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente elección para comenzar la semana de buen rollete. Esta canción o Mr.Jones estaran siempre en la caja del buen rollete sideral inmediato. Y es que es escuchar los primeros acordes y se te ponen los pelos de punta y dices coño hay que sumar, porque me sube un buen rollo que me lleva a hacer palmas y todo. Así soy yo de flipada. Ala a sumar si hay que sumar y si tenemos que de vez en cuando restar, de puta madre no pasa nada. Lo jodido para mi es dividir que no sé ;p mil besetes gordetes como yo tq.