10 febrero 2009

LAS ÚLTIMAS COSAS

Lo leí esta mañana y lo subrayé sentada en un bar, con un poleo menta y rodeada de tragaperras, esperando a una de esas personas a las que duele mirar a los ojos. Y no por motivos malos porque los motivos no importan... lo que importa es que duele. 
'Cada día trae la misma batalla, el mismo vacío, el mismo deseo de olvidar y de no olvidar' 
'La historia nace y se detiene, sigue adelante y luego se pierde y, en medio de cada palabra, cuántos silencios, cuántas expresiones se escapan y desaparecen para no volver nunca más'
Ambas citas son de Paul Auster, El país de las últimas cosas. 

Todavía no sé si me está gustando mucho o sólo un poco; sólo sé que por ahora tampoco lo quiero dejar, que en los [mis] tiempos que corren no es poco. 
_______________________________
Palabra del día: AVANTI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de mariconadas de dolor, ojos y personas y mira este enlace y a sumar coño
http://www.carrilbicimurcia.es/ficha.asp?id=112 Yo tengo el foski puesto que mañana tengo examen y parece que estoy con los nervios de quinto de primaria cuando Dña. Manolita me sacaba a la pizarra a hacer las multiplicaciones y las divisiones.Bici acaba en i así que preparate no quieres averiguar cosas nuevas.

i dijo...

nena, tiene buena pinta! Lo único es que me dé tiempo a arreglar mi bici, que la rueda está pinchada y yo soy una gandula que no ha ido a arreglarla.

Conforme se acerque la fecha lo hablamos, tút e apuntarías?

kiss