02 febrero 2009

MAÑANA DE NIEBLA

La niebla es preciosa, aunque lo que vea al fondo sea una grúa gigante. Preferiría estar en casa, porque hubiera dormido más y, al despertar, sería la catedral lo que hubiera visto. Eso siempre es más bonito. Mi torre [torcida] ...

Hoy es un poco mañana de radiohead. Mañana de no surprises. Mañana de no me importa que haga frío porque estoy fuerte para aguantarlo, porque incluso me gusta necesitar un abrigo. Mañana de quizá sí me importa que haga frío porque hubiera querido no salir de la cama. Mañana de radiohead. De quiero que me acunen.

Mañana para un día en el que será mi mano derecha quien calme a mi mano izquierda. Creo que ese es mi nuevo superpoder. Y es guay. Y con radiohead, mejor.


_____________________________________________
Palabra del día: VOLVÍ

4 comentarios:

Oli dijo...

La niebla tiene algo de fascinante y repulsivo a la vez que solo el viento consigue superar. Confieso que los días que hay niebla me pongo nervioso, pero (al menos aquí), dura poco, y no es tipo Jack el Destripador

Tres cosicas:

· Vuelvo a reivindicar "Tsunami".
· Sugiero que corrijas "Lapislázuli" de la lista (pone "lapilázuli")
·Propongo "Espagueti", que me encanta la españolización.


OLI I7O

todos sabian mi nombre dijo...

Las mañanas con niebla son preciosas,y si en ellas estan radiohead susurrandote no surprises,se convierten en espectaculares(grandisima eleccion).

PD:Me encanta que sigas descubriendo superpoderes :)

Anónimo dijo...

Todos sabian tu nombre menos yo, me uno a tí elección tremenda. y tremenda es la modorra pancholera que llevo. Menudo empanamento Pi así niestudiar ni nada. Me fla que vuelvas, mola mucho. Esta noche auditorio (no tengo pasta sino te hubiera invitado lo prometo) sólo por el título del disco veremos feifur y yo a cristina con el de sonic youth y tal ....ya te contaré. Si hace cervecica cutre de gasolinera me apunto. =Te quiero Princesa Sorpresa=

Anónimo dijo...

HE DEJAO AL YODA EN MATILLAS. CREO QUE TENGO ALGO EN LA CHOLA. MI MANERA DE REDACTAR NO ES NORMAL, ME FLA ES ME FLIPA.JEJEJE, LO SIENTO.