01 febrero 2009

TERNURA'S DAY

foto sin título, pero sí con autor

Domingo de resaca, de lluvia, de subir la persiana y con guiño excesivo, el que me está empezando a arrugar la frente, abrir la ventana y a ventilar. Ventilar. Creo que esa es una de las cosas que más me gusta del invierno... se ventila más rápido y hoy, además, con olor a tierra mojada. 

Me quiero comer un arroz con costillejas. 
________________________________
Palabra del día: CHIPI CHIPI (una tapa buenísima que ponen en un restaurante  -que no se llama así pero a partir de hoy todos llamaremos winki winki- al que hay que ir a comer, a cenar, a churrar, a tatear...)

4 comentarios:

Coco dijo...

Me encanta el chipi chipi, y los domingos de lluvia, y si encima lo acompañas con un arroz y costillejas y buena compañia ni te cuento jejeejjejeje...

Muy buenos días reina mora que tengas un buen domingo y te comas ese arroz jejeje

Anónimo dijo...

Puff yo me estoy haciendi unas pataticas cocidas con "aceite y sar" y viendo el tenis hijas mías eso de las costillejas no puedo no puedo..

i dijo...

Al final fue con conejo... y con una siesta de dos horas!!!! Estupendo domingo dominguero.

todos sabian mi nombre dijo...

que bonica la foto tia,parece el papi de mi Otto!!!