30 enero 2009

DESCUBRIENDO A ANA LAAN

Por cuestiones de trabajo recibo mucha información de concursos de arte, y entre ellos me ha llegado este concurso de fotografía Purificación García. Curioseando encontré esta foto ganadora de una edición pasada.


Título: La lluvia en Sevilla
Autor: Miguel Ángel Tornero
Primer Premio Purificación García 2007

Me ha gustado mucho. Me ha recordado a la belleza dulce y nostálgica de Amelie. Me he quedado un poco tonta... y para acompañar, la música de la campaña de publi de la termporada primavera-verano que también me ha gustado muchísimo.



_________________________________________________
Palabra del día: mei dei

(por cierto, ¿de dónde sale esta expresión?... Si tuviera pasta montaría un concurso como Purificación García y premiaría al que me diera la respuesta acertada, pero como no tengo, pues no sé, quizá una sonrisa de esas bonitas que nunca llegarán a valorarse en doce mil euros, pero bueno)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que me hablaron de esta mujer, Ana Laan, y aún no había escuchado nada de ella... Muy chulo! Yo a lo mío: LAI LO LÁ LO LÁ... ; )

Anónimo dijo...

No se si es este el resultado:
Mayday es un código de emergencia utilizado internacionalmente como llamado de auxilio, derivado del francés M'aider. Es utilizada como llamado de auxilio por muchas agrupaciones como: fuerzas policiacas, pilotos, brigadistas, y organizaciones de transporte. La llamada hecha tres veces (mayday, mayday, mayday...) en una línea significa peligro por ejemplo riesgo de perder la vida.
La llamada de mayday fue ideada en 1923 por Frederick Stanley Mockford (1897-1962). Mockford, un oficial de radio del aeropuerto de Croydon en Londres, recibió el encargo de encontrar una palabra que indicara señal de socorro y fuera entendida fácilmente por todos los pilotos y personal de tierra en una emergencia. Debido a que gran parte del tráfico estaba en ese entonces entre Croydon y el aeropuerto de Le Bourget en París, Mockford propuso la palabra «mayday», proveniente del m'aidez francés.

TE QUIERO Y ME CONFORMO CON UNA DE ESAS SONRISAS TUYAS DE AMOR, AMISTAD Y COMPROMISO.