28 enero 2009

COMO UN FRUTO POR SU PESO

Parece que es verdad que todo tiene su propio ciclo y que el poso de una mirada quizá, algún día, podrá dejar de ser una dificultad a superar. Es raro esto de cambiar; esto de sentir que lo que antes eran asignaturas pendientes por doquier ahora son despedidas de sambas dulces y de olvidos.


____________________________________________________
Palabra del día: VENI, VIDI, VICI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo las princesas de verdad son capaces de bailar al son de esas sambas de despedidas y olvidos, y si algo tengo claro es que tu lo eres....PRINCESA NORMAAAAAA

Coco dijo...

Cómo diria mi x+y=z los circulos cerrados son mejores que los abiertos y mejor que andar dando vueltas es coger un nuevo camino aq parezca más feo y oscuro... La musica de samba siempre viene bien y sino ya sabes nos tomamos un roncito y comenzamos a bailar a ritmo de salsa hasta que ya no tengamos caderas jejejje..

PD¿ PERO TU ESTAS BIENNNNNNN?

Anónimo dijo...

ACHA COCO CÓMO NO VA ESTAR BIEN SI ÚLTIMAMENTE SE RELACIONA CON GENTUZA COMO YO, DE ESTA CALAÑA. TÚ FIJATE AQUÍ LA i EL OTRO DÍA ME PUSE DE GURÚ CON ELLA Y ME HA CHUPAOOOO A MI TOA LA ENERGÍA VAMOS CASI NA TOY POR LOS SUELOS. VOY A VER SI ME LEVANTO Y POSTEO ALGO. ESTÁ GENIAL LA CANCIÓN. pi

i dijo...

Coco me pregunta si yo estoy bien porque yo me río de ella cuando le pregunta esas cosas a la gente. Yo allí escuchando rollos hasta que ella llega y, con cara de a mí no me líes, dice: PERO TÚ ESTÁS BIEN? al estilo negrata del Bronx ;)

Gam, enga, que cuando te pones gandulinguirinki no te gana nadie!!! UP.