10 enero 2009

IN THIS MOMENT

Sentada delante del computer no sé lo que escribir, porque creo que me he aturullao. No que me haya aturullado in this moment, a las 10:38 con un resacón tremendo, sino que me hayo aturrulada in this general moment of my life. 
Estaba viendo los toros correr por las calles del pueblo detrás de unas tablas, sin hablar con nadie, y con un señor mayor a mi derecha. De repente a uno de los chicos que corría le pilló uno de los toros que también corría y exclamé '¡Ostia! ¿Pero cómo lo ha pillao? Si el tío iba bien...'. El mencionado señor, mientras se liaba un cigarrilo, me miró y me dijo 'lo que le ha pasado es que se ha aturullao, y en esta vida lo peor que le puede pasar a un hombre es aturrularse'. 
Yo creo que es verdad lo que decía el del cigarrillo, y también creo que yo me he aturullao. Pero bueno, que no pasa nada... aunque por pasar acaba de pasar volando una paloma pintada rosa que me ha encantao. 
_________________________
Palabra del día: HIKIKOMORI (by Elena, que nos da más info aquí... cómo no, con Vila-Matas)

No hay comentarios: