27 enero 2009

ME TOCA TIRAR

Aunque lo dijeras al revés...
El derecho y el revés es -como todo- bastante relativo. Y como todo, también está sobrevalorado. Como los fantasmas. Como todo aquello que guardarías con cuidado en el segundo cajón sin saber si lo quieres conservar o si lo que sucede es que no te atreves a tirarlo.

Yo sé lo que tengo que hacer. Conseguirme otro par de zapatos de cuero y de cordón.


_______________________________________________
Palabra del día: [No hay nada tan importante como saber estar] AQUÍ

4 comentarios:

todos sabian mi nombre dijo...

Sabia que decir, aunque lo dijeras al revés yo estaría sin dormir, y las lineas de mi mano seguirian sin decir, que no se me pasó, solo fue que olvidé que una parte en las cosas es pura y la otra sufrió una especie de crisis de angustia que la devolvió sin querer dar la vuelta.

Anónimo dijo...

Me fascina estos anónimos del mundo que se cuelan como si nada, porque todos sabian mi nombre todos menos yo, jejeje. Lo dichi chichi me encanta esta entrada la canción is good el sentido, más. Es fascinante. Yo me compré otros zapatos y me funcionó. Ahora como son de pepeñaja me hacen avanzar despacito pero seguro. Gracias.

todos sabian mi nombre dijo...

Me encanta fascinarte con mi "colada", pero supongo que seré un anónimo para ti; a mi me gusta mas leer que escribir y no me prodigo tanto con entradas, lo que pasa es que hoy me tocaba tirar a mi, y mas despues de ese fascinante acústico que vimos el Viernes nuestra queridisima anfitriona,la piticlina y un servidor.
PD:Hola i, he vuelto,distinto,pero he vuelto

i dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)