18 enero 2009

HISTORIAS DE RIADAS Y TRANQUILIDADES

Todo en la naturaleza tiene un ciclo, su ciclo. Y los ríos sus meandros, y las rapaces a ojos vista sus conejos, y el carrizo su pasión por el nivel freático y las plantas sus colores. Y nosotros también tenemos un ciclo... un ciclo y la honestidad de deber asumir que las cosas empiezan y acaban y vuelven a empezar de nuevo. Y de saber que las subidas de los ríos son necesarias -e incluso beneficiosas-. 

A mí me da un poco de miedo. 

A pesar de saber que siempre vuelve la primavera y todo lo demás. 


_______________________________
Palabra del día: MERCI (..................... gracias ...........................)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te interesaba de veras la charla! Da miedo a veces asumir, es a veces muy difícil tomar el camino más fácil, el más simple, y lo bonito es que la naturaleza nos recuerda a diario que no lo es tanto... si la miramos, claro! La próxima vez, nos metemos en el fango hasta las rodillas... Esa es mi Jane! ; )

Anónimo dijo...

Hey Hey que me voy a poner nerviosa no me puedo creer que no conozca aún a este DenKraumm (todo esto dicho con nuestras voces a coro de denkraummmmm) me alegro que disfrutaras de la compañia y del paisaje, de la naturaleza y de la vida al fin. Y que no te de nada nunca miedo. Eres una princesa preciosa que el mundo se le queda grande sólo a veces.

Rabo de nube me encanta para el domingo es una de mi preferidas pero es un poco lenta para comenzar el lunes así que te recomiendo esta otra de No Doubt a toda mierda y a saltar...
http://es.youtube.com/watch?v=Mfy8Ws1ZMEw

i dijo...

Esta canción -que no conocía- me recuerda mucho a la banda sonora de '10 razones para odiarte', peli protagonizada por un tío pseudo buenorro con cara de malote ahora muerto por sobredosis... peli chorra que he visto doscientas cincuenta mil siete veces!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-37F6MmAYD4

arriba los lunes... WHY NOT!?!?!?!