21 enero 2009

'GAMKRAUM Y YO'.. QUE MOLA MÁS QUE 'PLATERO Y YO'

Anoche muy bien. Fenomenal. Genial. Música. Sonrisas. Diez besos al día para estar en equilibrio. Unas cerves en una preciosa casa. Planear un crimen para luego perdonarle la vida a la víctima. Número 15, 1ºC. A mí me da paranoia el agua. A mí me gusta el nombre de feirfur. Y a mí me gustáis vosotros. Anoche muy bien. Fenomenal. Genial.


____________________________
Palabra del día: SARAVASTI (que me suena un poco al primo polaco de Sara Varas, pero no tiene nada que ver... más info aquí)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No he tenido ni un minuto para escribir nada. Mil gracias a ti por compartir tu sonrisa de buen rollo y enseñarme a sumar. Anoche sumamos. Gracias a todos disfrute un montón. Una pregunta trampa de atención formalcon empanadilla incluida.¿Cuántos violinistas eran calvos y de pelo blanco?:
A)1
B)2
C)A+B
D)no había ningún calvo
E)A-B y el pianista.

Por cierto una curiosidad palabra que temina en i: Lichi, Litchi, Litchis, Ciruela de China, Mamoncillo chino
Litchi chinensis. Para más información:
http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/lichi-lichis-litchi-litchis.htm
ó
http://es.wikipedia.org/wiki/Lichi

Anónimo dijo...

jejeje... Menudo trío! Nosotros no necesitamos instrumentos para dar el espectáculo! y menos con un anfitrión como el de anoche. Una pregunta, ¿para que te den la empanadilla hay que resolver el tipo test? En ese caso, ¿vale decir que A+B=3? ;)

Anónimo dijo...

NO, NO ES CORRECTA. SIGUE INTENTÁNDOLO.

Anónimo dijo...

A ver... yo en realidad creo que es la E, es decir -1 y el pianista, pero claro, eso daría a su vez cero (aunque no tgo claro q de al restarle 1 a un pianista dé cero) por lo que me voy a arriesgar.... y diré la D!... Diosss qué nerviossss...

ACM dijo...

Madre mía que crack eres en efecto es la E, es decir, teniendo en cuenta que la pregunta es: Cuantos "violinistas" tenian pelo blanc eran calvos la respuesta es 0, habia uno calvo y moreno y el pinista que le brilaba un poco la azotea, por otro lado el pianista seria 1 positivo -1 pues cero y ya está resuelto el enigma frikisimo. Por Yore? mmmm 874 palillos....

i dijo...

no sé que me ha dejado más atontaíca hoy... ¿la respuesta? ¿Yore, who's yore? ¿Volver a entrar en estrellitas mil?... a ver si voy a tener que buscar alguna forma de que los frikis no podáis entrar aquí :P

(y, hablando de frikis, creo que me voy a apuntar a un curso de cajón flamenco en Puertas de Castilla... me ha dado y no me puedo controlar!!!!!)

Anónimo dijo...

jajajajajaja... estoy abosolutamente descojonado! tenéis que perdonarme por no poder pensar hoy. He tenido el putx seminario y no me dá pa más la cabeza... yore soy yore! besicos

i dijo...

Hey, denkraum, ¿qué tal tu seminario? ¿Les has engañado como a mí y parece que sabes un montón?

Anónimo dijo...

bien, mejor de lo que esperaba, aunque creo que más bien me han engañado ellos a mi... jejeje :|