30 enero 2009

LAI LO LÁ LO LÁ

Ya huele a viernes y a sol en las terrazas... ¿no es maravilloso? Esta mañana parece que me he esnifado algún tipo de esencia secreta que me pasó el jefe indio de la tribu koki-makoki; pero no.

Son sólo endorfinas naturales que no sé de dónde vienen [yo drogas pocas, sólo le pego a la valeriana]. Es como un buen rollo tranquilo, sin subidones ni histrionismos. Es como pasar de estar jodido cada vez que miras tu herida a mirarla y sentir que ya no te avergüenza tenerla, y que además ya se encuentra un poquito mejor que ayer.

¿Me estaré volviendo humano? ¿Habré sufrido una sobre exposición a anuncios de compresas? Quizás, sencillamente, es culpa de Los Manolos... Javi, canta conmigo, all my loving lai lo lá lo lá ;)



_______________________
Palabra del día: KOKI MAKOKI (en honor a Manolo Abellán y su escarabajo descapotable)


No hay comentarios: