12 enero 2009

LUNDI, LUNI, LUNES

Hoy es lunes, y puede ser un gran día para pretender vivirlo como si las cosas no estuvieran mal.

Me he permitido un café cafeinado, que será el único del día, y un estado de ánimo que me apetece tener bien alto. No es muy de verdad pero tampoco es un extremo histriónico... sencillamente hoy no encuentro nada interesante en el color gris. Me sigue apeteciendo un paseo por el campo pero como no siempre todo puede ser, estoy escribiendo las cosas que hacer esta mañana con mi boli de color verde que tiene una margartia en la punta. Oye, ¡cada uno como buenamente puede!
____________________
Palabra del día: CHONI (by Amiga Invisible, que es muy guapiki y listiki)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo la próxima me apunto a lo del campo, que total, voy a ir siempre igual de "ciegamente" liao... y me apetece un montón también!

i dijo...

podríamos hacer nuestra propia ruta, porque ahora son todas entre los niveles 2 y 4 y... en fin... no sé cómo decir esto pero... demasiados años de sofá!!!!

Anónimo dijo...

ok, prefecto, este finde a lo mejor puedo el domingo. Como no hay que apuntarse, pues también se puede decidir en un segundo!

i dijo...

joe, tú sí que sabes hacerme felí (que en murciano acaba en -i) :)

... Ahora que lo pienso... esto de la felicidad y tal no era para presionarte, ¿eh? Que si al final no podemos mis lágrimas de pena para nada serán tu culpa :P

Anónimo dijo...

vale, ya lo he pensado, quiero pasarme a ver un par de humedales costeros en el MM el domingo. Me han dicho que están preciosos! Podemos pasear y ya de paso te los enseño, ¿te hace? Eso sí... hay que meterse dentro! ;)