26 enero 2009

ESTÍMULO A, RESPUESTA Z

Parece mentira que pasen los días y hagamos las mismas cosas de siempre. Y no me refiero a desayunar en el bar de abajo de lunes a viernes a las ocho, o comprar en el super de la esquina, o tomarte la primera copa en el baobar porque mola mucho aunque luego deje de molar y te preguntes cómo pudiste pasar 6 meses yendo allí todos los días con una ilusión ilusoria. No me refiero a eso. 

Me refiero a enfrentarte a las cosas (just life, tristezas, oportunidades, vértigos, desengaños, viajes...)  de la misma manera, siempre igual; porque es lo que sabemos hacer, porque es nuestra rutina mental... hacer siempre lo mismo... estímulo A = respuesta A... ¿no es eso la locura? 

Creer que todo encaja es la necesidad humana de 'adaptarse a'... Yo siempre he necesitado adaptarme... Ahora quiero quizás ser un tanto inadaptada y que sean los demás los que acaben locos de encajes, bolillos y controles. 
____________________________
Palabra del día: KAMISHIBAI (o la importancia que siempre tuvo eso de contar historias)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si esto será introducir más rutina en tu vida pero, ¿vendrás al consierto tunait?... y que conste que he escrito consierto, con sierta idea y acento cubaano, chica, para darle unos ritmos latinos y que te sorprenda! ; )

i dijo...

MI AMOL! Si los consiertos fueran siempre los lunes ya podrían estar los de promúsica esperando que no iba yo a tener esa rutina... pero como a veces son los lunes y otras los miércoles, pues no cuenta ;)

Locura sería no ir al consierto, así que ALLÍ NOS VEMOS (eso sí, si me quieres sorprender quiero que te marques un baile en la cafetería cuando hagamos el descanso!!!!)

Anónimo dijo...

JOOOOOO y yo aquí haciendo la subnormal en mi curro a que cierro esto y me voy pa ya y bailo yo joooo. Tomarse argo a mi salurrr.

i dijo...

pues sí, es una pena, pero bueno, habrá más, don't worry!!!!