23 enero 2009

LA PLANTA BAJA DE EL CORTE INGLÉS

Estoy desayunando una ensaimada -delante del ordenador, porque esa es mi generación-, manchándome los dedos de azuquilla blanca y pensando que éste es mi momento. Es cierto, no hay esperas que pretender ni salas de espera en las que parar; mi momento ya es éste. Qué tontería eso de no atreverse a.

Si miro por la ventana veo que right now está saliendo el sol porque el logo verde de El Corte Inglés brilla. Ahora podría decir algún tipo de pseudo frase vacía de revolución pero con pretensiones a cerca de estos grandes almacenes para cagarme en el consumismo. Bueno, no lo haré, porque a mí el Corte Inglés en general no me gusta, pero en particular la planta baja me vuelve loca porque hay perfumería y parafarmacia y marcas pijas de cosmética y el supermercado donde me compro las tortitas de maíz que me enganchan y, a las malas, te vas al stand de los bolis y piensas que cómo has podido vivir sin esa amplia gama de colores y grados de grosor de puntas.

La planta baja de El Corte Inglés es un sitio guay para darse cuenta de que muchas veces vivimos de respirar ruido, de buscar contaminación que nos entretenga un rato... de atrevernos a muchas cosas, que precisamente son las que no sirven para nada.
____________________________________
Palabra del día: PICHI.................... es el chulo que castiga (by gam sinfónica)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Pi O I hoy ha sido un día jodido se han empeñado en tocarme las bolas y por ahora sigo con mi filosofía de que te la pique un pollo. Y eso que digo lo que dice nuestra amiguica "la Rocio Durcal"(grande Rocio grande):
Antes que te ondulen con la per man de, Y pa suavizarte que te del cold cream, Se lo pues pedir a un pollito bien,Que lo que es a mi, no ha nacido quien.
Vamos resumiendo mi sentido enfermizo de comprensión de esta estrofa es que no ha nacido quién quiera tocarme, HOY por HOY, las bolas, mi madre es otro tema, jejeje. Lo dicho muy grande la entrada de hoy, un día que una puti ( terminando en I) me quiso tocar las pelotas y no me deje.