18 enero 2009

QUÉ ILUSIÓN, QUE NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Mañana (que ya es hoy) me voy a ir con denki a unos humedales que hay en el Mar Menor. Llevo varias semanas diciendo que necesito naturaleza, campo abierto, playa... algo que me saque de la pesadez fría del asfalto y de lo inhóspito y rutinario de la ciudad. 

Estoy en ese momento; el momento de necesitar respirar y sentir que hay mucho aire limpio que meter en los pulmones... el momento de necesitar abrir los ojos y la cabecita para ver que hay mucha vida más allá de mis cuatro pijadas de princesa triste. Así que me voy a pasar la mañana viendo aguas estancadas y preguntándole a Javi el por qué de todo en la naturaleza. Voy a hacer eso y, además, voy a disfutar. 

____________________________
Palabra del día: PELI (de la cual, según gam, a veces hay que salirse si no te gusta)

2 comentarios:

i dijo...

Cómo mola el CARRIZO!!!!
Me lo he pasado fenomenal, y he aprendido tanto que a lo mejor hago una tesis y todo ;)

Today I can say: great sunday morning.

Anónimo dijo...

Si little princess, your life is great and guanderful como the pannacota que is delicius. Genial!!! Cañí de españa Cañí acaba en i :P Pi*